•       

Conócenos

Somos Abracol

una empresa dedicada a la fabricación de abrasivos y comercialización de herramientas complementarias, desde hace 5 décadas la excelencia ha sido nuestra meta, impactando todos los mercados: industrial, metalmecánico, madera, vidrio y construcción.

Sabemos que la calidad, el servicio y factor humano, son nuestros 3 componentes diferenciadores que nos permiten ser esa marca aliada del sector ferretero en Colombia, así hemos reconocidos por la Revista Fierros como la marca como mayor recordación en el sector ferretero y más importante de acuerdo a la ventas y ganancias de su negocio.

Misión

Nuestro principal sueño tiene un nombre “Mega 20/20” y es ser en el 2020 una organización con presencia en el mercado global: queremos trascender fronteras llegar a las grandes ligas y ser una organización altamente competitiva destacada entre las grandes industrias

Soluciones para la preparación de superficies

Queremos ser

Ser líderes en el mercado Colombiano, demuestra que las cosas se están haciendo bien. Mantenernos y crecer, es un reto para el cual debemos prepararnos; ser constantes, consistentes, congruentes, luchadores y enérgicos. Ir adelante, firmes, no sólo aceptando el cambio, sino buscándolo constantemente. Creer que la Visión, Misión y la ejecución del Planteamiento Estratégico que hoy tenemos, trazan una ruta segura, aunque no exenta de dificultades para llegar a la meta propuesta.

Así es que creemos en nosotros, creemos en nuestras posibilidades y estamos seguros que continuaremos nuestra ruta hacia la excelencia

  • +57 (4) 289 51 50Conmutador
  • contacto@abracol.comEscríbenos ahora
  • Autopista NorteKilómetro 20, Girardota
  • GenerarCertificados